domingo, 17 de julio de 2011

"HADA" FREEBIE + image maked by me


Mala noche, insomnio, dolor de estomago, dolor en el brazo quemado.. mala mala noche, parte positiva, escuchando ASP - mein herz erkennt dich immer, se me ocurrió hacer esta.. cosilla.

Use un fondo del precioso stock de Anarasha y un tubo que no tiene nombre y le llamare "hada" creado por mi.

Agradecimientos a Anna por supuesto, por escucharme mientras blasfemaba en contra del pintado de los tubos que me da tantos dolores de cabeza.
Si alguien tiene algún tutorial sencillo de entender (bue bue soy algo lenta para aprender bueno?) por favor, acabe con mi sufrimiento XD.

Besos!!!!




Y el tubo también se los dejo por si a alguien le interesa. Por favor, deme el crédito que creo, que merezco. Deje un link a mi pagina. Y si gusta, yo estaré feliz de presumir sus creaciones aquí en mi blog. Aps, otra cosa , yo NO MUERDO y me encantan los mensajes jijij así que no tengan miedo de dejarme algún comentario en el blog. Eso me hace muy muy feliz.




1 comentario :

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...